La noche de este miércoles se vivió el último y esperado capítulo de la primera temporada de la exitosa nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Y si bien se vivió un potente episodio, éste no logró convencer del todo a los televidentes, dado los adelantos de la segunda temporada que ha exhibido el canal del grupo Bethia hay muchas cosas que lograron dilucidar, como por ejemplo que María Elsa (Mariana di Girolamo) a pesar de del balazo que recibió no muere, pues aparece en la promoción de la segunda parte, lo que desilusionó a los espectadores.

Sin embargo, hubo un personaje que se robó la atención de los televidentes por un particular detalle.

Se trata del doctor del hospital de Chillán, quien si bien es un pequeño rol, aparece en cada una de las escenas en que algunos de los habitantes de Villa Ruiseñor ha necesitado ayuda médica.

Es esto precisamente lo que provocó divertidas reacciones en Twitter donde los seguidores de la producción protagonizada por Mario Horton, Mariana di Girolamo y Álvaro Rudolphy festinaron con lo mucho que trabaja este médico, pues es el único que siempre está en turno.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.