Durante la mañana de este jueves carola de Moras sorprendió a sus compañeros de matinal con una dolorosa experiencia que vivió durante su adolescencia.

Mientras conversaban de los índices de bullying que existen en nuestro país y luego de que Rafa revelará el abuso escolar que sufrió una de sus hijas en Estados Unidos la modelo se atrevió a abrir su corazón y compartir un complejo recuerdo.

en la oportunidad la animadora de La Mañana reveló que durante la enseñanza media fue víctima de bullying por parte de una compañera, lo que causó gran daño en ella, tanto así que durante la gira de estudios decidió devolverse antes por todo el acoso que estaba sufriendo.

“Es heavy como uno queda marcado, y uno piensa que ‘ya me da lo mismo esta flaca’, yo tenía una compañera que era insoportable conmigo, pero todos tenemos ‘yayitas’ y te encuentras gente en la calle, y uno piensa que como adulto superó las cosas, pero todos tenemos heridas que marcan”, comenzó señalando.

Luego agregó: “Había una compañera de curso que me hacía la vida imposible. Me hice muy amiga de los hombres del curso y eso empezó a molestar, además era como la guapita que venía del sur y eso empezó a molestar”.

Pero eso no fue todo, pues la conductora aseguró que esta fue una etapa difícil de su vida y reveló un complejo momento que vivió producto de este acoso.

“Yo sufrí bullying por una compañera que me hizo pebre en el colegio, incluso me volví antes d e la gira de estudio… fue súper grave y lo pasé súper mal, ella marcó mucho mi etapa escolar”, comentó.

“Yo de hecho llegó un momento en que por suerte empecé a trabajar en la moda y falté harto al colegio, y yo disfrutaba no ir al colegio porque me pasaba que en los recreos me quedaba sola, porque esta galla me aislaba”, relato.

Incluso aseguró que a tanto llegó el bullying que comenzó a dejar de jumper y pasó sus últimos años de colegio utilizando buzo para intentar aminorar las burlas y sobrenombres.

Sin embargo, lo peor ocurrió durante su gira de estudio al norte del país donde vivió los peores episodios de acoso, los que la obligaron a regresar antes.

“Mi ropa interior aparecía colgada en la ventana y cuando tienes 14 años te da lata, yo iba y recogía mis cosas (…) tenía una cámara fotográfica que era de mi abuelo, era preciosa, yo la amaba (…) y andaba con mi cámara y me la rompieron, le sacaron los rollos y eso fue lo que más me dolió y cuando me pasó eso le dije a mi papá que no podía estar más acá”, reveló bastante acongojada.

Finalmente, aseguró que aunque hoy es una mujer segura y y ha dejado atrás esos feos episodios, es una etapa que prefiere olvidar.

“Es una etapa que la quiero olvidar, no me interesa tener recuerdos de enseñanza media, hay personas que no me quiero encontrar en la vida”, sentenció.