Estas últimas semanas no han sido muy gratas para el animador Karol Lucero, luego de la polémica que se suscitó a partir de la difusión de un video aparentemente de corte sexual.
Tras la viralización del clip, lo primero que hizo el rostro de Mucho Gusto fue negar totalmente cualquier tipo de actividad sexual, argumentando que solo se trataba de una persona arreglando los cables.
También puedes leer
Luego ofreció disculpas en un par de ocasiones más, habló en el matinal y Radio Carolina lo ‘congeló’ por unos días sin realizar su programa a modo de castigo.
Lucero también ha asegurado que sabrá ponerse de pie tras este grave error, pero al parecer aún falta mucho para que la gente se olvide, y este domingo en la Maratón de Santiago se lo hicieron saber.
Karol llegó para correr 10K, los que cumplió con gran éxito, pues mejoró su tiempo respecto al año pasado. “El año pasado hice una hora con 6 minutos y ahora 57′. Bajé 9 minutos porque me preparé“, comentó a LUN.
No obstante, lo que más le llamó la atención fue lo que la gente le gritaba mientras corría. “Algunos me gritaban: ‘Dale Karol, termina y te arreglo los cables’“, indicó.
Respecto a la polémica en cuestión, solo señaló: “Decidí dar vuelta la página. O me echaba a morir o le daba para adelante. No soy ningún criminal ningún delincunte y lo he visto en el apoyo de la gente“, sentenció.



