La exitosa nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados mantiene expectantes a los televidentes con su potente historia.

El drama protagonizado por Mario Horton, Mariana di Girolamo y Álvaro Rudolphy se encuentra en la recta final de su primera temporada, por lo que sus seguidores están más alertas que nunca, pues se están viviendo reveladores capítulos.

Es en este escenario que unos episodios atrás María Elsa (Mariana di Girolamo) descubrió que el padre Reynaldo estaba vivo, esto tras acudir al sanatorio donde se encontraba internada la madre del sacerdote para conseguir más detalles de lo que había ocurrido con el amor de su vida.

Fue en este contexto que se vivió un particular momento, pues María Elsa llegó hasta el sanatorio preguntando por Lidia Ilic, la madre del cura, sin embargo, lo que provocó suspicacias, fue que a través de su sitio web Mega mantiene como Lidia Letelier al personaje interpretado por Carmen Disa Gutiérrez.

Mega
Mega

Cabe recordar que el drama estrenado en marzo de 2017 finaliza con su primera temporada el próximo martes 10 de abril, dando paso a una segunda parte que de acuerdo a los actores se viene mucho más potentes y con historias que cautivarán e impactarán a los televidentes.