Este jueves, Canal 13 transmitió un nuevo episodio de Vértigo que tuvo como invitados al actor Cristián Campos, la panelista de TVN, Macarena Tondreau, la actriz Loreto Valenzuela, el animador de CQC, Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre y la transformista nacional, Botota Fox.

Fue justamente cuando le tocó hablar a la panelista del Muy Buenos Días, que respondió a los comentarios realizados por Hernán Calderón padre, quien defendió a ‘Hernancito’, que recibió críticas por unas fotografías con mujeres semidesnudas.

“Mi hijo le contestó, y mucha gente le respondió a Maca algo mucho peor, le dijeron te sacas los calzones en un programa al aire en televisión y ahora lo criticas por algo que es menos de lo que tú hiciste. Eso no es consecuencia”, dijo el abogado en el estelar del ’13’ hace una semana.

Al escuchar esto, Macarena no dudó en responderle: “Yo puedo jugar mucho con el tema, pero aguantar que me falten el respeto, sobre todo cuando tengo hijas, jamás. Un caballero que tiene casi 70 años, no sé si le podría decir caballero, que me falte el respeto creo que no corresponde”, partió diciendo la panelista de TVN.

Pero eso no fue lo único ya que continuó diciendo que “Fue ordinario. Yo puedo opinar que su hijo hizo algo que para mí es una falta de respeto hacia una mujer. Yo dije que me molestaba que pusiera la cara en los cachetes del poto de unas niñas. Yo tengo todo el derecho del mundo para decirlo, creo que no corresponde que de parte de un adulto. Que se preocupe de investigar cómo fueron las cosas, yo expliqué no fue así. Que se rebaje a ese nivel, de forma tan ordinaria, no corresponde”, lanzó Tondreau en contra de Calderón padre.

Para finalizar, Macarena aseguró que sobre su episodio de cuando mostró su colales en Así Somos “no me arrepiento, no hice nada malo, no le falté el respeto a nadie”. Su frase sacó aplausos entre la audiencia, quienes respaldaron sus palabras.