La noche de este jueves Espías del Amor volvió a sorprender a los televidentes con dos historias de romance, pero la primera de ellas demostró los obsesivos mensajes de un joven a una mujer que no conocía.

El protagonista fue Jorge, un joven de 22 años que durante cuatro años sostuvo una relación virtual con Lissette, una mujer oriunda de Calama siete años mayor que él.

Pero una situación particular llamó la atención de los televidentes cuando el joven le prestó su celular a Andrés Alemparte para que revisara los mensajes que se enviaban por WhatsApp.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Fue entonces cuando el periodista descubrió que era Jorge quien mandaba la mayor cantidad de mensajes, todos seguidos el uno del otro. Entonces le preguntó si se trataba de una relación hostigosa. Frente a esto el protagonista respondió que Lissette le respondía llamándolo por teléfono.

Desafortunadamente en Twitter no desaprovecharon la situación para realizar una serie de burlas debido a los incansables mensajes que enviaba a través de la aplicación de texto:

Finalmente el equipo del programa pudo reunirse con Lissette en la Plaza de Armas de Calama, pero la joven reconoció sentir una relación más de amistad debido a la personalidad Jorge. “Es como un niño para mí“, dijo frente a las cámaras.