La noche de este jueves se vivió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, Espías del Amor, espacio que busca reunir a parejas que mantienen una relación vía Internet.

En esta oportunidad fueron los casos de Jorge, un joven que mantiene una relación virtual por 4 años con una mujer 7 años mayor que él y con la que nunca se había atrevido a conversar por videollamada.

La segunda historia fue protagonizada por Rita, una mujer dispuesta a cualquier locura con tal de encontrarse con Fanor, un supuesto médico de cabecera del presidente de Nicaragua.

Fue precisamente este último caso el que se robó las miradas de los cibernautas, quienes festinaron con las mentiras que hizo el hombre, ya que nunca fue médico, y al ser descubierto aseguró que trabajaba como monitor juvenil en la policía.

Pero eso no fue todo, pues también la actitud de la protagonista de este romance se ganó las críticas de los televidentes, pues consideraron que fue ‘muy ingenua’ al creer tantas mentiras.

Aunque lo peor del caso se vio al final, pues tras el encuentro y las mentiras, la mujer quedó devastada, pero en el video final en el que comentan qué pasó después de las grabaciones, todo se llevaron una gran sorpresa, pues Rita reveló que su relación seguía y que había logrado perdonarlo.

“Esto sigue, la relación sigue, porque yo lo he perdonado, yo lo perdoné porque estoy enamorada de él y él también está enamorado de mí y por eso queremos ambos que esta relación siga”, comentó señalando.

Luego agregó que: “Él me mintió por amor, porque él me decía que me amaba y quería conquistarme por ese lado, está muy arrepentido de lo que pasó, me ha pedido muchas disculpas y quiere darle disculpas a mis hijos, dar la cara”.

Finalmente, aprovechó las pantallas para enviar un singular consejo a las mujeres.

“De paso quiero decirle a las mujeres que busquen por internet amor, porque realmente vale la pena, y realmente eso es verdad eso existe que uno se enamora”, sentenció.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones que dejó el episodio.