Hace poco más de un mes que Oriana Marzoli y Luis Mateucci confirmaron su quiebre definitivo tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

Los motivos que ambos plantearon fueron bastante distintos, principalmente porque la venezolana se encargó de dejarlo mal parado en cuanta entrevista dio, alegando problemas sexuales y de corte íntimo.

No obstante, lo que no se sabía hasta ahora, es que la rubia no se portó tan bien como ella aseguraba, pues en conversación con el programa español Outdoor, Mateucci se sinceró y contó lo que realmente ocurrió, según él, antes de terminar con quien hasta febrero de este año pretendía casarse.

Respecto a los detalles de la relación, éste comentó que venían mal hace un par de meses y que incluso en un viaje a Nueva York, que él pago para que junto a Oriana disfrutaran de su cumpleaños, quedó la escoba y la ‘chica problema’ de los realitys de Mega lanzó una dura confesión: le habría sido infiel a Luis.

Hacía dos meses o más que estábamos mal. Los viajes eran una escapatoria para ver si lo podíamos solucionar y no pasó“, comentó, antes de hablar sobre la infidelidad. “En el primer viaje a Nueva York ella me lo dijo enojada. Te digo que pasé el peor cumpleaños de mi vida. La tuve que invitar yo a mi cumpleaños, para pasarla bien los dos y conociera Nueva York y me sale con eso, todo porque le había sacado mal una foto“, señaló.

Captura | Telecinco
Captura | Telecinco

Luis también señaló que Oriana estaba muy enojada porque no tenía “fotos lindas” como él, y fue tal el nivel de la discusión que incluso subieron del hotel a la habitación a ver qué pasaba.

Y en esa pelea, me admitió que me había sido infiel. Después cuando lo fuimos hablando ella me dijo ‘no, pero es que justo fue cuando nos peleamos’ o cosas así. Y la verdad es que yo no lo quería creer, como después se retractó, le creí y confié en ella y como que nos dimos otra oportunidad y fuimos a pasar el Año Nuevo a México“, agregó.

Por último, el ahora participante del dating show español Mujeres y hombres y viceversa, señaló que decidió quedarse con los anillos de compromiso debido a que en un comienzo Oriana no quería pasarle sus cosas personales. Además de que en una salida nocturna, ella lo perdió y ni siquiera se acordó de la argolla durante más de diez días, sin saber que él la había encontrado y guardado. ¿Qué te parece?