No hay lugar a dudas de que uno de los personajes que se ha robado todas las miradas y aplausos en Perdona Nuestros Pecados es el de Isabel, interpretado por la actriz Alejandra Araya, quien cada noche muestra todo su talento en la exitosa nocturna.
La actriz de 28 años ha logrado ganarse el odio de los televidentes con su malvado y enloquecido personaje, aunque también los halagos por su gran interpretación con la que ha sorprendido.
También puedes leer
Pero este rol no ha sido nada fácil para la artista, quien ha tenido que desarrollar un gran trabajo tras las cámaras para conseguir transmitir la maldad y locura de Isabel Quiroga.
Es en este sentido que confesó de qué manera se prepara para enfrentar cada una de las escenas que debe grabar para la producción.
“Como la locura de Isabel se ha ido profundizando cada vez más yo al principio partí trabajando con un psicólogo para entender el mundo, pero después se hizo necesario trabajar con un psiquiatra con el cual me reúno una vez al mes, trabajamos sobre la historia, hacemos mapas conceptuales. Él me cuenta los tecnicismos sobre lo que padece Isabel”, comenzó relatando a Mega.cl
Luego agregó: “También estoy trabajando con otra psiquiatra, que ella me permitió vivir lo que se siente estar en un lugar así, donde se tratan este tipo de conductas. Ahí también me agarré de lo que viví en esta experiencia de ir a un lugar así y eso me sirvió mucho, eso fue muy positivo para poder construir y llegar a ese estado“, contó refiriéndose a la escena que vimos este miércoles, cuando Armando (Álvaro Rudolphy) llegó a verla al psiquiátrico.
Cabe mencionar que Perdona Nuestros Pecados es la primera teleserie en la que participa Araya, pues su carrera la ha desarrollado mayoritariamente en teatro.



