El destacado actor nacional Álvaro Rudolphy es uno de los rostros más fuertes del área dramática de Mega, donde con su rol del malvado Armando Quiroga en Perdona Nuestros Pecados ha logrado conquistar a los televidentes.
El artista de 53 años, tiene todos los ojos puestos encima por la relevancia que ha tomado con el paso de los meses su trabajo en la exitosa nocturna de Mega, pero no sólo la atención de los televidentes ha recaído en el actor, sino que también la de su ex canal, TVN, quienes estarían tentando al galán para que regrese a la estación estatal.
También puedes leer
Sin embargo, esta oferta no tendría nada que ver con el área dramática, pues según consignó La Cuarta, TVN buscaría que Rudolphy se convierta en su nuevo rostro para conducir una arriesgada apuesta con la que la señal buscará conquistar a los televidentes durante el primer semestre de este 2017.
De acuerdo al medio antes citado TVN habría realizado una oferta a Álvaro para que conduzca un late, que está pensado con un horario de lunes a viernes con secciones, entrevistas y noteros, pues en el canal estatal creerían que el actor podría querer cambiar de aires por un tiempo tras haber realizado un personaje tan potente como el malvado padre de María Elsa.
Uno de los problemas para concretar esta iniciativa sería el alargue de la teleserie de Mega, sin embargo, el rostro del canal del grupo Bethia no sería la única carta que baraja TVN, pues ya habría realizado la propuesta a otros artistas entre ellos Natalia Valdebenito, quien habría rechazado el proyecto, Yamila Reina también es una opción y de acuerdo La Cuarta ya habría realizado algunas pruebas de cámara.
Cabe mencionar que el espacio está presupuestado para que salga al aire entre mayo y junio, y de no conseguir a Rudolphy y no quedar conformes con los casting que estarían realizando, recurrirían a Álvaro Escobar, la reciente contratación de TVN para el programa Rojo.



