Hace un tiempo, Mucho Gusto anunció que sufriría varios cambios en su programa, específicamente en su equipo, ya que sumarían nuevos rostros.
Es por esto que este lunes, tal como se había anunciado hace unas semanas, debutó en el matinal de Mega Francisca Imboden, quien se incorporó como panelista del espacio.
La actriz será parte de una especial renovación, ya que será la primera de tres panelistas que pasará por el matinal. Francisca estará en abril, Begoña Basauri en mayo y Alison Mandel en junio.
También puedes leer
A su llegada al programa, Luis Jara no dudó en preguntarle a su nueva compañera, cómo fue que la convencieron de unirse al Mucho Gusto, donde debuta en una faceta totalmente nueva. La actriz confesó que hubo una responsable en todo esto, la periodista del matinal, Francisca Reyes.


“Me dijo ‘oye, tengo una invitación que nos puedes rechazar’. No sé si estoy metiendo las patas, si lo hago me avisan. Me dijeron que estaban renovando, va haber un panel chiquitito para conversar. Tú vas, vienes y sigues con la radio y yo dije ‘ya, qué rico'”, partió comentando la profesional.
Sin embargo, cuando se concretó su llegada, se dio cuenta que era algo mucho más grande: “Pues ahora veo que no es así, veo que vamos a estar todos juntos. Lo vamos a pasar muy bien, pero no fue como me lo dijeron. Igual entretenido”, lanzó la nueva panelista.
Francisca Imboden de todas, anunció que pese a estar nerviosa, está feliz de asumir este rol en el Mucho Gusto. Eso sí, habrá que esperar hasta que cumpla el ciclo de abril, para ver si esta nueva panelista seguirá en el programa o si sólo estará un tiempo.



