Javiera Suárez hace más de dos años lucha contra un avanzado cáncer, sin embargo, ha sabido mantenerse estable, gracias a diversos tratamientos y una alimentación especial.
Y es que a la periodista además se convirtió en madre de Pedro Milagros, que un año y medio, fruto de su relación con Cristián Arriagada, con quien contrajo matrimonio hace dos años y medio.
Sin embargo, esta semana se sometió a una operación que no arrojó los resultados esperados ya que el cáncer avanzó, por lo que decidió comunicar su situación a sus seguidores en redes sociales.
“Lo que no te mata, te hace más real. Ayer nuevamente me operaron y gracias a Dios mi recuperación ha sido buena. Sin embargo, se nos complicó el escenario y es por eso que les agradezco los cientos de rezos, cariños y buenas energías”, indicó.
Luego agregó lo siguiente: “Los necesito para que el nuevo tratamiento que estoy usando me haga efecto rápidamente. Necesito un milagro para sanarme y eso solo puedo conseguirlo junto a ustedes. Tal como hace 1 año 5 meses nació Pedrito, en gran parte por el cariño y oraciones de ustedes, hoy les pido que me ayuden a sanarme y poder vivir muchos años más. Así sea. Dios los bendiga”.
A continuación te mostramos la publicación.