Mariana Loyola es sin lugar a dudas una de las exponentes más talentosas del mundo de las tablas en nuestro país.
La artista de 42 años ha trabajado en diversas producciones, tanto en la pantalla chica como en el cine, logrando conquistar a los televidentes con su carisma y aptitudes.
También puedes leer
La actriz, que debutó en teleseries en 2001 ha experimentado durante sus años de carrera importantes transformaciones físicas para conseguir la mejor interpretación de sus roles.
Es así que la hemos visto con diversos looks: morena, más rubia, pelo largo, sexy, con algunos kilos extras, en fin, un verdadero camaleón.
Es en este sentido que una de las mayores transformaciones que vivió fue para interpretar a Hildita en Cachimba (2004), oportunidad en la que subió 20 kilos.
En tanto en televisión debutó en 2001, y conquistó con su coqueta interpretación de Topacio Peralta en Amores de Mercado; en la oportunidad lucía una imagen de una mujer más grande y con muchas curvas.
Luego de esto emigró a Canal 13, donde participó de producciones como Machos y Tentación.
En 2007 formó parte de Fortunato en Mega donde dio vida a Yolanda ‘Yoli’ Cuevas. También tuvo un fugaz paso por Chilevisión donde formó parte de Manuel Rodríguez.
Tras esto regresó a Canal 13 para incorporarse a Peleles en 2011. En 2013 volvió a la señal estatal donde interpretó a Rita Casas en Dos por uno.
Actualmente la podemos ver en la teleserie de Mega Si yo fuera rico en el rol de Julia ‘Juli’ Molina, con el que ha logrado conquistar a los televidentes con un personaje cercano de una mujer de clase media, muy esforzada.
Recordemos que hace algunos años la artista realizó un cambio importante en su alimentación lo que hoy le permite gozar de una figura envidiable, para lo cual ha dejado el gluten e incorporado un producto utilizado en la India y que promueve el rejuvenecimiento.
“No como gluten hace un par de años y tampoco como carnes rojas. Como mucho ghee, que es la mantequilla clarificada que hacemos en la casa, puros beneficios, la alimentación es bien saludable, tomo vino tinto de vez en cuando, me cuido harto”, contó hace un tiempo al portal Mamás Bellas.
Respecto a este producto de origen indio, que le ha entregado grandes beneficios comentó que “ha sido utilizado en la India desde hace miles de años, pues promueve el rejuvenecimiento y la longevidad. Uno de sus principales usos es en la cocina. Resalta el sabor de las comidas e incrementa la absorción de nutrientes”.