Este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, la cual tiene a sus seguidores con los nervios de punta luego de que Isabel arrojara del balcón a Antonieta.

En este episodio, Silvia le contó a ‘Toñita’ que debido al accidente había perdido al bebé que esperaba de Gerardo, provocando así un desgarrador llanto de la joven, siendo esta una de las escenas más estremecedoras del capítulo.

Sin embargo, este no fue el único momento que marcó este episodio de Perdona Nuestros Pecados, puesto que una escena entre Silvia (Francisca Gavilán) e Isabel (Alejandra Araya) se llevó todos los aplausos de los seguidores.

El hecho ocurrió cuando la madre de Antonieta llegó a la comisaria para increpar a Isabel por el daño que había causado. Sin embargo, en ese momento la hija mayor de Armando Quiroga estaba a punto de dar a luz y fue Silvia quien debió ayudarla.

A pesar de que no había tiempo, Isabel quería que la trasladaran a un hospital, pero Silvia solicitó a los policías que le llevaran paños limpios, agua y un cuchillo. Y fue en ese preciso instante que la madre de ‘Toñita’ lanzó una frase que fue celebrada por los televidentes. “Que nunca se te olvide que pariste tu hijo en un calabozo, asesina conchetu*****”.

Finalmente, a través de Twitter, los seguidores de la nocturna de Mega reaccionaron a esta potente escena y festejaron esta frase de Silvia, ya que aseguraron que la hija de Quiroga se lo merecía. Además, también aplaudieron las impecables actuaciones de ambas actrices.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes.