Una nueva producción turca llega a las pantallas, esta vez en La Red, desde el 2 de abril. Se trata de la exitosa producción turca Me robó mi vida, que ha causado furor en el mundo.
Este drama turco de gran factura y realización, que se emitirá de lunes a viernes a las 21:00 horas, está repleto de historias ocultas y secretos que salen a la luz, llevando a Bahar (Ezgi Asaroğlu), la protagonista, a descubrir su verdadero origen.
También puedes leer
Su abuelo, Yusuf, no aceptaba la relación entre su hija Hasret y Mehmet, el padre de Bahar, hasta que logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, haciendo creer a todos que su nieta habría muerto después del parto. No fue así.
Bahar es entregada a los cuidados de los sirvientes de la casa, İlyas y Nuran, quienes la crían como su hija. Pero, con los años, el abuelo, atormentado por la culpa, decide develar la verdad. Sin embargo, no alcanza a hacerlo y muere después de forcejear con el padre adoptivo de Bahar, quien se resiste a develar toda la verdad.
Las teleseries turcas han tenido mucho éxito en nuestro país. La Red apuesta con este drama turco de larga duración y de éxito internacional, en donde veremos a protagonistas distintos, a los ya hemos conocidos en otras teleseries turcas.
Ezgi Asaroğlu y Keremcen, en la vida real fueron pareja y tuvieron sus propios dramas de convivencia, abandono, amenazas y reconciliaciones. Keremcem es un reconocido cantante de pop rock en Turquía que se divorció en 2014 de la actriz turca Seda Güven, quien interpretó a Meltem en ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, para formar una relación con la actriz que dio vida a Bahar.
Personajes
Ezgi Asaroğlu es Bahar, una joven amable y sencilla que descubre una verdad que cambiará su vida.
Ceren Moray interpreta a Efsun, hermanastra de Bahar, una joven bella, desleal y ambiciosa.
Yeșim Ceren Bozoğlu y Süleyman Atanısev son Nuran e Ilyas, los padres adoptivos de Bahar. Una familia guiada por los ambiciosos deseos de Nuran que dejan al bueno de Ìlyas sin posibilidad de decidir en el hogar.
El actor Keremcem es quien interpreta a Ateş, un exitoso abogado que daría todo por cuidar de Bahar (Ezgi Asaroğlu).
Finalmente, Erol Aksoy, interpreta al abuelo Yusuf.