La noche de este jueves dos nuevos casos se apoderaron de Espías del Amor. El primero de ellos fue la denuncia que realizó una joven oriunda de San Antonio, a la que le habrían suplantado su identidad en redes sociales.

Pero la situación se complicó para Krishna en 2015, luego que en Internet comenzara a circular una fotografía modificada digitalmente de ella en la que se ve completamente desnuda.

Esto obligó a la joven a tener que cambiar su estilo de vida, por lo que solicitó ayuda al programa de CHV, el que logró dar con el paradero de la persona y descubrieron que se trató de alguien que vive a poca cuadras de la adolescente, en el sector de Llolleo.

Puede que tú la conozcas, puede que no, ¿pero te imaginaste alguna vez que podía estar tan cerca?“, le consultó César Campos. “El hecho de que viva aquí cerca ya me impacta“, respondió la afectada que durante tres años enfrentó a una persona que creó más de 10 perfiles falsos para acosarla.

Captura | CHV
Captura | CHV

Esta serie de hechos condujeron a que Krishna fuera víctima de bullying en el colegio, debido a las fotografías que le eran usurpadas. “No pude terminar el año en este colegio“, dijo al ser conducida por la producción del programa hasta el Colegio España.

Quien estuvo detrás de todo era una joven identificada como Raquel. “Lo que más me llama la atención es que es una persona que nunca significó algo en mi vida“, expresó Krishna al enterarse.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Esta situación provocó un centenar de reacciones de los televidentes, quienes a través de Twitter se refirieron al caso de la joven adolescente:

Cabe precisar que la joven detrás del falso perfil de Bárbara intentó negar la evidencia, indicando incluso no conocer a Krishna, pero posteriormente reconoció que se “dejó influenciar” por una compañera de colegio.