Uno de los conflictos más recordados de la farándula ha sido la enemistad de Yamna Lobos y Maura Rivera, las exchicas Rojo que fueron furor a principios de los 2000.

Y hace algunos días la polémica entre ambas nuevamente salió a la luz luego que Rivera visitara La Noche es Nuestra de Chilevisión, donde aseguró que nunca fue amiga de Yamna y que ambas cometieron errores que provocaron su distanciamiento total.

Sin embargo, el pasado miércoles, Lobos también visitó el set del programa de trasnoche de Chilevisión y dio una versión de los hechos bastante distinta a su excompañera, puesto que aclaró que sí fueron amigas al principio de Rojo, y dio potentes argumentos.

“No es por llevarle la contraria, pero fuimos amigas en un principio del programa. Está en los registros. Siempre la apoyé en las votaciones del Rojo. La apoyé en todo. Teníamos una relación fuera del programa como amigas. De hecho algo que coincidía siempre es que teníamos el mismo cumple mes con nuestras parejas. Y lo celebrábamos los cuatro juntos. Entonces si de ahí no hay una amistad, quizás yo me confundí” , comentó la bailarina, según consignó el medio nacional La Cuarta.

Captura | CHV
Captura | CHV

No obstante, la rubia sí estuvo de acuerdo en algo con Maura: ambas cometieron errores que debilitaron la amistad. “Hay cosas que pasaron entre nosotras que de verdad las sabe ellas y las sé yo. Nadie más. Tuvimos la oportunidad de aclarar el tema y conversar nuestros puntos. Mantuvimos siempre una buena relación de trabajo porque estábamos todo el día juntas. Era una enemistad cariñosa. Al final no eramos amigas y no nos hablábamos en todo el día, pero igual había un cariño detrás”, relató.

Finalmente, Lobos trató de bajarle el perfil a la situación y aseguró que ha pasado mucho tiempo y que “buscarle la quinta pata al gato” no vale la pena. “Ya es un cuento de nunca aclarar aunque lo aclaremos el día de hoy”, concluyó.