La noche de este martes se vivió un potente capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El episodio estuvo marcado por el encuentro entre el padre Reynaldo (Mario Horton) y Julieta (Ignacia Baeza), la enfermera que cuida a su madre, quienes tras una salida a comer terminaron intimando.

Pero eso no fue todo, pues el temido Armando Quiroga (Álvaro Rudophy) sufrió un nuevo infarto, lo que lo dejó bastante delicado de salud por lo que tendrá que viajar a Estados Unidos para una compleja operación que le permitirá salvar su vida.

Los problemas de salud de Armando ocurrieron luego de que protagonizara una pelea con Ernesto Möller (César Caillet) mientras éste, su familia y Estela (Patricia Rivadeneira) disfrutaban de un día de piscina en su nueva casa.

Los hombres terminaron a los golpes, aunque la escena estuvo lejos de dar dramatismo, pues de acuerdo a los televidentes fue bastante poco creíble, tanto así que causó risas entre los seguidores del drama quienes a través de Twitter festinaron con el momento.

Aquí puedes revisar el momento (ver desde minuto 1.35)

A continuación te dejamos algunas reacciones.