Este martes en Intrusos, en medio de la conversación sobre las osadas fotografías de Patricia Maldonado con una bata rosada, Michael Roldán confesó que hace un tiempo un comentario del ex chico reality Félix Soumastre sobre su cuerpo, lo afectó de una manera insospechada.

“Yo no comencé a bajar de peso porque quería estar más sano. Yo lo hice porque en dos días me pasaron dos situaciones que me marcaron. Fueron super chocantes”, partió comentando el panelista. Para la sorpresa de todo el panel, ‘Guagüito’ contó que una ocasión se encontró en La Red con Félix, quien en vez de saludarlo de manera cordial, le hizo un desatinado comentario que lo dejó helado.

“Diré su nombre porque su estupidez fue máxima, Félix Soumastre, yo le digo ‘hola, ¿cómo estás?’ y él me dice ‘oye que estás gordo, ¿qué te pasó?’. Ese comentario de él, que tiene cero poder, de verdad me cagó la onda”, relató Michael, confesando que en ese momento quedó muy afectado.

Al día siguiente, Michael nuevamente recibió un negativo comentario, pero esta vez de un desconocido, quien también le aseguró que estaba con un evidente sobrepeso: “Estaba en un despacho desde el Estadio Nacional, y un tipo me pregunta ‘oye, ‘¿es verdad que eras más flaco o siempre eres así de gordo?'”, aseguró.

“Eso me generó en la cabeza que yo me puedo querer con esto kilos de más que tenía en ese momento, pero la gente te valora por el peso”, continuó comentando ‘Guaguito’, quien confesó que en aquel entonces se sintió totalmente vulnerado.

Debido a estas palabras, Roldán comentó que le afectó a tal punto que comenzó a sentirse inseguro sobre su cuerpo, por lo que empezó a asistir al gimnasio casi de manera ininterrumpida: “Por eso entreno, porque el día que tenga el ánimo más bajo,  no me pase lo mismo y que alguien me diga ‘oye, que estas gordo, ¿qué te pasó?'”.