Este martes en Bienvenidos, el panel del matinal dedicó gran parte del programa para hablar sobre el trabajo de los hijos. Esto debido a que luego de trabajar unos meses, Nano Calderón, el menor de Raquel Argandoña, pudo viajar a Sudáfrica.
En este contexto, los distintos panelistas contaron experiencias laborales de sus hijos, que en su mayoría son menores de edad, así que pasan por pequeños quehaceres en el verano para poder ganar algo de dinero.
También puedes leer
Fue así como Francisca Merino contó que su hijo mayor, Dominic, tuvo todas las intenciones de seguirle los pasos en la actuación.
“A mí el mayor me pidió que quería hacer casting para las teleseries, yo le pregunté si estaba seguro. Para trabajar en teleseries hay que estudiar mucho, no puedes llegar con la escena no aprendida”, partió relatando la actriz.
Sin embargo, hubo un detalle que convenció a Dominic de echar pie atrás su decisión: “Hizo el casting, yo averigüé cuánto le iban a pagar y encontró que era muy poco”.
Debido a esto, Francisca aseguró que “primero para hacer teleseries tienes que tener ganas de hacerlas y da lo mismo la plata. Es una experiencia increíble que te tiene que gustar tanto que si lo vas a hacer por la plata, mejor no hagas nada”.