La mañana de este lunes el matinal Muy Buenos Días celebró el cumpleaños de su conductora María Luisa Godoy, a quien la llenaron de regalos y sorpresas.
Y fue en este contexto que la animadora vivió un especial y emotivo momento luego que recordara a su padre, Domingo Godoy, quien falleció en 2013.
También puedes leer
Tras una tierna nota que realizó el equipo de TVN con diversos familiares y amigos de la conductora, Ignacio Gutiérrez destacó las palabras de Ignacio Rivadeneira, marido de María Luisa.
“‘Nacho’ en un minuto dijo: ‘Yo cuando la vi cuidando a su papá y lavándolo supe que me quería casar con ella’, me emocionó eso”, comentó el animador.
Ante esto, Godoy reveló que ese sentimiento fue mutuo, puesto que cuando se casó con su esposo, su padre vivía solo en el campo y ellos en un departamento en Santiago. Sin embargo, María Luisa confesó que en esa época se llenó de angustia por estar lejos de su padre, ya que sentía que él estaba en soledad.
Por esta razón, la conductora le pidió a su marido si podían vivir con su padre, petición que inmediatamente aceptó. “Él fue súper generoso porque me dijo altiro ‘tráetelo’ y yo le dije ‘ya, pero esto puede ser 10 años. Proyectémonos con él siempre, viejito, con las dificultades que eso conlleva (…) Y fue muy bonito, porque nos llevamos a mi papá a vivir con nosotros y pasaron cuatro meses y se murió”, relató.
Fue en ese momento que María Luisa se emocionó hasta las lágrimas. “Ay, perdón, es que es mi punto débil”, explicó la animadora, quien luego señaló que debido a su trabajo y a su rol de madre no podía ver muy seguido a su padre.
Finalmente, la conductora del matinal aseguró que es una agradecida y privilegiada por haber estado con su padre durante sus últimos meses de vida y no quedó nada pendiente entre ambos. “Cuánta gente se le muere su papá o su ser querido y queda algo pendiente. Yo siento que no quedó nada pendiente (…) Conversamos mucho, nos dijimos cosas que nunca me hubiera imaginado en la vida, porque las personas cuando son mayores hablan tan honestamente, son tan sabios y profundos…Nos dijimos la vida”, concluyó.