Sin duda la teleserie Verdades Ocultas tiene un público cautivo, que quieres saber todo lo que ocurrirá a lo largo de los capítulos, y cualquier detalle llama su atención.

Es por ello, que en Mucho Gusto, invitaron al actor Carlos Díaz, quien interpreta de Leonardo San Martín, un escabroso detective obsesionado con Agustina Mackenna (Carmen Zabala).

En los últimos episodios, se supo de la desaparición – y supuesta muerte- de Leonardo y Agustina, tras caer la avioneta en la que escapan, sin embargo su paradero es un misterio. En este contexto, los panelistas del matinal de Mega le preguntaron a Díaz si realmente los personajes murieron.

“Encontraron sus ropas, pero hay que entender que en un accidente así, a veces no se suelen encontrar los cuerpos”, declaró el actor, sin afirmar ni desmentir nada de lo que se rumorea en redes sociales, y que cada día se hace más cierto.

Respecto a qué pasará con el hijo de Mackenna y Tomás, Díaz fue claro: “Este niño será un personaje fundamental en lo que sucederá en lo que queda de historia”. Además dejó entrever, que Leonardo tuvo algo con Muriel (Begoña Basauri), la enfermera que lo iba a ayudar a secuestrar a “Tomasito”.

Un extraño compañero de escena

Pero eso no fue todo, ya que en medio de la entrevista, Díaz reveló una curiosidad que le tocó vivir durante las grabaciones de Verdades Ocultas.

Y es que el actor explicó lo extraño que le pareció tener que grabar tantas escenas con un particular compañero: el celular. Recordemos que en gran parte de su participación, Leonardo aparece solo en pantalla, hablando por teléfono con otros personajes, o simplemente revisándolo.