Hasta el 31 de marzo los postulantes a cantantes y bailarines podrán participar del casting digital masivo de Rojo, programa que pronto volverá a la pantalla de TVN. El espacio ya ha recibido 3 mil vídeos con el talento de diversos chilenos de Santiago y regiones, además de gran cantidad de inmigrantes donde destacan venezolanos,argentinos y hasta cubanos.

Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del espacio destaca que “no hay nada más accesible y democrático que un casting masivo digital. Si haces llamado presencial mucha gente talentosa puede quedarse fuera por recursos económicos y de tiempo, pero hoy en día, todos pueden tener acceso a Internet: niños, jóvenes, adultos, ancianos etc. Este es un Rojo acorde a la era digital que vivimos y así lo han entendido las miles de personas que ya han enviado sus videos”.

Actualmente el equipo de Rojo trabaja en elegir a los primeros seleccionados entre el casting digital, mientras busca al animador, los coach, los profesores y al jurado. Además, Cordero agrega que no descarta que veamos a antiguos rostros del programa en esta nueva versión: “Rojo fue un programa que marcó a la familia chilena y el público siente mucho cariño por todos los antiguos participantes por lo que sin duda tendremos a representantes históricos en esta vuelta”.

Hasta ahora un 65% de los postulantes son cantantes, mientras que un 35% de los vídeos recibidos son de aspirantes a bailarines, por lo que Cordero hace un llamado amplio a no desaprovechar esta oportunidad: “No hay edad para el talento y estamos abiertos a recibirlos a todos hasta el 31 de marzo en el casting digital de Rojo.