En la memoria colectiva están las clásicas películas de Rocky, que fueron protagonizadas por Sylvester Stallone. Si bien hoy el actor ya supera los 70 años, eso no ha sido impedimento para no estar forma.
Pero el punto es que al parecer al actor se le ha olvidado que tiene siete décadas, ya que el entrenamiento que está realizando están duro, que de seguro no muchos pueden hacerlo.
Eso sí, los resultados están a la vista. Y es que la figura que luce Stallone es casi idéntica (o mejor) a la que lució en los tiempos que dio vida a Rocky Balboa o a Rambo.
También puedes leer
A través de su cuenta de Instagram @officialslystallone, el actor ha compartido parte de su rutina, que cuenta con trabajo de pesas que superan los 100 kilos y con máquinas que tienen a Sylvester en su mejor momento.
“¡Sintiendo que quema! Sé que se torna más difícil cada año que pasa pero me mantengo firme, considerando que es un pasatiempo desafiante”, fue lo escrito por el protagonista de Los indestructibles en sus redes sociales. Lo más llamativo de todo, es que Stallone entrena con la banda sonora de Rocky de fondo.
Cabe recordar que Sylvester se encuentra a la espera del estreno de Creed II, la película donde volverá a verse las caras con Ivan Drago (Dolph Lundgren) y que se estrenará el próximo 21 de noviembre en los cines de Estados Unidos y Latinoamérica.