Los matinales comienzan bien temprano – todos los días- a repasar cómo estará el tiempo. Fue precisamente eso lo que dio paso a una entretenida revelación de Juan Pablo Queraltó en La Mañana de Chilevisión.

El panelista del programa está ad-portas de convertirse en padre junto a su esposa Francisca Sfeir, y mientras conversaban sobre las bajas temperaturas que llevan a las parejas a acurrucarse, el periodista abordó un deseo al que aspira su pareja que él parece no compartir.

La Fran se enojó conmigo el otro día. Fuimos al doctor, porque ya quedan 5 semanas, entonces el doctor preguntó: usted Juan Palo, ¿va a estar en el parto?’“, comenzó a contar JP.

Frente a la consulta del epecialista el periodista respondió con un inseguro “sí, obvio”. “Me puse medio gallinón, entonces dije; ‘¿y si me desmayo?“.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Aquella declaración dio paso a que Fran reaccionara frente a la cobardía de su marido. “No po’ -me dijo- Tú tienes que estar ahí al lado mío. Yo necesito contención en ese minuto“, habría sido el sermón que recibió el ex panelista de Bienvenidos, pero eso no sería todo.

Junto a la compañía de su marido en la sala de parto Francisca quiere que el nacimiento del bebé sea registrado en video por JP. “Tú lo que vas a hacer es estar cien por ciento concentrado, me vas a apoyar a mí. Es más, quiero que grabes el parto“, fue la orden de su esposa.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Finalmente el comunicador cerró la situación de cómica manera. “Yo le dije ‘mi amor, ¿cómo voy a grabar el parto? Tú estás fuera de control. Si quieres mando un equipo de La Mañana de Chilevisión, pero no, no… ¡Qué vergüenza!“.

¿Crees que JP pueda superar los nervios antes del nacimiento de su bebé?