Bastante revuelo ha causado el quiebre en la relación de Daniel Valenzuela con Yamila Reyna, quienes parecían ser una pareja ideal dentro del mundo del espectáculo.

Según fuentes cercanas de Página 7, la fractura amorosa se debió a que Daniel era demasiado cercano con sus hijas, situación que motivó a la comediante transandina a dar un paso al costado.

Pero los protagonistas del quiebre optaron por mantener el silencio, tal como lo demostró durante una intervención que realizó Intrusos, cuando el locutor salía en su vehículo desde las dependencias de Mega.

Daniel en todo momento se negó a entregar información al respecto. “No me voy a referir, les he dicho montones de veces“, advirtió al ser consultado sobre la situación de su (ahora) ex pareja.

Captura | Intrusos
Captura | Intrusos
Captura | Intrusos
Captura | Intrusos

Sobre si la situación se puede recomponer el animador fue categórico en su respuesta, al afirmar que llevará este proceso de forma privada. “Acordamos llevar esto en la interna. No voy a hablar en ninguna parte“, insistió.

De todas maneras desde el estudio de Intrusos insistieron en que Daniel tenía pena, debido a que su voz se escuchaba quebrada.

Y tú, ¿crees que definitivamente se marchitó la flor en su relación?