La noche de este martes un nuevo personaje apareció en la exitosa nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados.

Se trata de Ismael Quiroga, interpretado por el actor Roberto Farías, quien tendrá un rol relevante en la segunda temporada de la historia que escribe Pablo Illanes.

El artista dará vida al hermano del temido Armando Quiroga e intervendrá la historia al venir ajustar cuentas con el poderoso empresario de Villa Ruiseñor a quien le reprocha haber abandonado a toda su familia hace ya muchos años. Encantador y poseedor de una gran simpatía, el “Negro” Quiroga esconde un pasado de ladrón y estafador, además de un profundo resentimiento con este familiar olvidado.

Captura | Mega
Captura | Mega

El nuevo papel del actor, que recientemente tuvo una participación en Una Mujer Fantástica, la película ganadora del Óscar como Mejor Película Extranjera, se suma al de una serie de otros actores que han aparecido en la ficción durante todo el año en que ha estado en pantalla el drama: Héctor Noguera, Claudio Arredondo, Lorena Capetillo, Daniela Lhorente, Rodrigo Soto, Diego Boggioni e Ignacia Baeza, entre otros.

Cabe mencionar que el hermano de Quiroga está en la misma cárcel donde se encuentra Gerardo Montero, quienes al parecer tendrán bastante en común para vengarse del malvado empresario.

La aparición de este nuevo personaje generó rápidamente reacciones en Twitter, donde celebraron su incorporación.