Javiera Acevedo es una de las mujeres más guapas de la televisión chilena y con su simpatía logró ganarse el cariño del público.

Sin embargo, durante el segundo semestre de 2017 decidió alejarse de la pantalla chica y de los eventos, aunque en redes sociales continuó trabajando con algunas marcas.

“Quise desaparecer un rato”, contó a LUN, agregando que “fue rico que la gente me echara de menos. Opté por descansar de todo. Las estaba haciendo todas y eso igual agota”.

“Me cansé de todo, de los eventos, de la gente de la tele y de tener que responder las mismas preguntas. A veces quedaba como ignorante porque me hablaban de programas que no había visto. Ir a un evento significa ir a trabajar y no me podía desconectar. Todo lo que hacía terminaba siendo un evento”, reconoció.

Además indicó que “es muy estresante ir a ese tipo de cosas. Si hasta elegir el maquillaje y lo que te vas a poner es una preocupación. Además no quería estar en todos lados porque la gente se aburre de verte y es rico que te echen de menos”.

Sin embargo, este lunes reapareció en el programa Toc Show de UCV-TV, de domingo a jueves a las 23:30 horas. “Lo bueno es que he trabajado ya dos veces con el ‘Pollo’ y me siento súper tranquila”, finalizó.