Hace unos meses causó gran impacto la noticia de que René O’Ryan había sido diagnosticado con cáncer al esófago. Debido a esta enfermedad, tuvo que someterse a un tratamiento que lo tuvo muy complicado.

Tiempo después, un nuevo cáncer apareció pero en su hígado. El problema de esta nueva enfermedad era que no tenía cura y que incluso sólo le quedaban meses de vida.

Fue por esto que sorprendió la aparición del instructor en La Mañana de CHV este lunes, donde contó que está en una notable recuperación de su cáncer.

Según contó René, tras tomar la decisión de dejar los tratamientos tradicionales para poder buscar otras alternativas, comenzó a tratarse con nanotecnología para así a ganarle a los desalentadores pronósticos médicos que tenía.

“Yo no sé si estoy sano, yo debería haber muerto en septiembre. La fecha de término era diciembre, yo no iba a pasar Navidad (…) este es mi caso, mi situación. Yo no seguí las instrucciones, no quise estar ocho meses envenenándome con quimioterapia. Así que investigué, estudié, y eso me hizo sentido, y es lo que me tiene parado”, partió relatando el exuniformado.

Fue así como O’Ryan contó que investigó respecto a una planta que tenía los nutrientes necesarios para ayudar a su organismo y que se toman a través de unos polvos especiales: “Uno no lo cree, pero se parte durmiendo mejor. Mis amigos que fallecieron lo consumieron, pero estaban en quimioterapia y eso afecta al sistema inmunológico”.

“Tengo muy claro que la clave está en la nutrición. Estos productos se llaman Fitline, están entrando a Chile recién. Tiene de todo y para todo, y tú ves que esto no es tan sólo para el enfermo, es para el sano, el gordo. Es nutrir el cuerpo”, lanzó René, quien aseguró además que dejó atrás toda la glucosa, lo que permitió que su cuerpo se desintoxicara.

O’Ryan explicó que sumado a estos productos, dejó de comer postres, frituras y alimentos procesados, por lo que se basa en una alimentación sana para poder salir adelante. Lo más increíble de todo, es que los diagnósticos de ahora han descartado momentáneamente la opción de que pueda morir.

Y los resultados están a la vista, ya que la figura de René O’Ryan es muy distinta a la del año pasado, ya que ha logrado recuperar el color de su piel y la musculatura que lo caracteriza, ¿será que esto es un verdadero milagro?