Pese a que la nueva temporada de Soltera Otra Vez ha recibido muy buenas críticas de parte de los televidentes, hay un par de personajes que no han sido del gusto de la audiencia: los de Tamara Acosta y Marcial Tagle, fue justamente este último quien fue el centro de atención en el cuarto episodio de la nocturna de Canal 13.

Y es que en las escenas finales del capítulo, el actor tuvo una destapada participación ya que apareció sin nada de ropa. Todo ocurrió mientras Tatiana (Acosta) se encontraba en su pieza conversando con su marido respecto a los problemas que tenía su prima Cristina.

Fue aquí donde el personaje de Tamara se percató de que Iván se demoraba mucho en salir del baño. Tras consultarle el por qué de esto, él le respondió diciendo que le tenía una sorpresa.

Acto siguiente, Iván apareció en medio de la habitación utilizando una bata. Luego de quitarse lo que tenía puesto, dejó ver toda su anatomía frente a las cámaras del ’13’. De esta forma, le mostró que se había “hecho la brasileña” lo que desató las risas de Tatiana.

El problema de esto fue que el personaje de Marcial no se depiló su zona genital de manera correcta, por lo que comenzó a sangrar, lo que hizo que las carcajadas de Tatiana aumentaran.

Este osado desnudo fue muy bien recibido por los televidentes, quienes aseguraron que fue muy divertida esta escena. Cabe destacar que estos serían los primeros buenos comentarios hacia la pareja televisiva, quienes no habían sido del gusto de la audiencia en los episodios de estreno de Soltera Otra Vez 3.