La noche de este jueves la presidenta Michelle Bachelet estuvo invitada al programa de conversación de La Red, Mentiras Verdaderas, la que fue su última entrevista como mandataria.

En la oportunidad, Bachelet mostró su lado más íntimo, y no sólo habló de las reformas y su trabajo al mando de nuestro país, sino que se refirió a temas de su vida privada.

Uno de ellos fue cómo vive la relación de sus hijas con sus pololos, en especial de la menor Sofía, quien mantiene una relación con Max Vivar, el vocalista de la banca chilena Villa Cariño.

Ante esto la mandataria aseguró que respeta las decisiones de su hijas e intenta mantener una buena relación con sus parejas.

“Yo creo que soy una suegra respetuosa de quienes eligen mis hijas, y trato de tener una relación de cercanía, de conocerlos más, de conocer sus intereses, en general creo que soy buena onda”, comentó.

Tras esto le mostraron un video de su yerno, en el que mencionó varias canciones, entre ellas Una cuncuna amarilla, la que se ha convertido en un himno de sus vacaciones, según confesó en la entrevista.

En la oportunidad también confesó que han compartido algunos momentos relacionados con la música. “Hemos hecho algún guitarreo”, confesó de manera muy distendida.

Pero eso no fue todo, pues también habló de su rol de abuela, en el que aseguró es muy consentidora, y que los regalonea preparando cosas ricas para esperarlos cuando van a visitarla.

“Cuando van no les voy a dar tallarines, le doy papas fritas, heladitos, cosas así”, contó en el espacio conducido por Julia Vial.

Cabe recordar que el cambio de mando se realizará este domingo 11 de marzo, oportunidad en la que asumirá el poder Sebastián Piñera.