En el primer capítulo de la nueva temporada de Vértigo, fue la actriz Daniela Vega la flamante ganadora del programa, pero no todo fue felicidad, ya que durante la rutina de Yerko Puchento se habría sentido realmente incómoda.
“No, ¡me muero! ¡Es ella! ¡Está aquí! ¡No lo puedo creer! ¡Me muero! ¡Maravillosa! ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron! Ganaron. Maravillosa. Increíble. Lo hiciste maravilloso” fue la frase que utilizó Yerko para referirse a Daniela.
También puedes leer
Según consignó La Cuarta, esta situación generó un momento tenso en el estudio de Vértigo, ya que tras el ‘chiste’, Daniela miró molesta al humorista.
Luego de que el programa terminó, al parecer Daniela habría manifestado su enojo a Martín Cárcamo, quien fue uno de los productores de la premiada cinta de Sebastián Lelio.
En una conversación de pasillo, la actriz le habría comentado que, pese a entender el humor de Yerko Puchento, se sintió pasada a llevar por el comediante y denostada durante la rutina.