Muchos padres siguen adaptándose al ‘terrible’ regreso a clases de sus hijos y las tareas que ello implica.

A lo anterior no quedan ajenos los rostros de televisión, quienes como cualquier padre deben enfrentar algunos ‘problemas’.

Es en este escenario que Karla Constant reveló en el matinal de Mega Mucho Gusto una divertida anécdota que protagonizó e involucró a su familia.

“Ayer me levanté temprano, llegué bien, me senté, empezaron a maquillarme, y siento que me llaman y llaman, y de repente miro y era Andrés (su esposo). Le digo ‘mi amor ¿qué paso? te llevaste las mochilas, ¿qué mochilas?, las de los niños’, los niños que él tenía que enviar a las 8 de la mañana al colegio”, contó entre risas.

Pues resulta que la animadora se llevó las mochilas de sus hijos en el auto y nunca se dio cuenta hasta que recibió la llamada de su marido, por lo que llamó a un taxi que pudiera llevarlas hasta su casa, tras lo cual empezó tranquila el programa, confiada en que éstas habían llegado.

“Empezamos el programa y sentía que me vibraba (el celular), estábamos al aire, yo decía ‘quién me llama a esta hora, porque era un número desconocido’. Primer corte comercial me llega un mensaje y me dice ‘las mochilas no han llegado’ y yo ‘¿qué paso?’ el tipo llegó correctamente a mi casa y nadie abrió y se fue a hacer una carrera”, aseguró.

Tras esto, la conductora llamó al taxi y éste le aseveró que iría nuevamente a su casa, finalmente las mochilas llegaron, aunque muy tarde según relató Constant. “Las mochilas llegaron a las 11 de la mañana”, manifestó