La noche de este domingo se llevó a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles la versión número 90 de la entrega de premios Oscar.
Afortunadamente para Chile, la cinta dirigida por Sebastián Lelio y protagonizada por Daniela Vega y Francisco Reyes logró imponerse y consiguió la anhelada estatuilla.
También puedes leer
Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de varios, ya que la actriz Jodie Foster se presentó en el escenario ayudada por dos muletas.
Fue el momento de anunciar a la ganadora en la categoría Mejor Actriz, cuando Jennifer Lawrence y Foster caminaron hasta el plató dejando en evidencia el problema físico de esta última.
Pero ¿qué pasó en realidad? Según el sitio Entertainment Weekly, la ganadora del Oscar sufrió un accidente esquiando, de acuerdo a información proporcionada por su staff.
Cabe señalar, que la protagonista de El silencio de los inocentes, había sido fotografiada con anterioridad, aunque no se sabía con certeza qué le había sucedido.
En esta ocasión, las actrices presentaron a la ganadora en reemplazo de Casey Affleck, quien fue acusado en reiteradas ocasiones de haber manifestado conductas sexuales inapropiadas.