La mañana del lunes, la modelo y bailarina, Lola Melnick, visitó el panel del matinal de Mega Mucho Gusto, para conversar con el panel, sobre rol de madre y de pareja.
La ex Morandé con Compañía, regresó a Chile por amor y reveló detalles de la relación que tiene con su novio y los posibles planes de convertirse en madre.
También puedes leer
“¡Mi novio es un excelente padre! Él es mamá y papá, todo. Yo no soy la madrastra de este niño, yo soy la persona que está para apoyarlo. Si es que me necesita, yo voy a estar ahí”, relató la ucraniana.
Ante la idea de tener un hijo, Lola señaló que para ella es fundamental programarse con su rol laboral. “En esta industria (de la televisión) es muy difícil, y poco grato embarazarse. Vives todo el proceso fuera, y después tienes que reingresar”, admitió.
Sin embargo, este no es el único argumento que la ha conflictuado para ser mamá. “También es el hecho de que he viajado tanto. Yo cambio mucho de país. Francia, Argentina, Chile, Brasil…”, expresó la rubia, ante el complicado panorama que enfrentaría con su bebé.
Sin embargo, en este contexto, Melnick añadió que para ella no es un obstáculo ser madre soltera. “Uno hace la producción sola, y ¡vamos! ¿Por qué no? Yo sola puedo cuidar a un niño”, afirmó, dando paso a otro tema del panel del matinal.