El tiempo pasa muy rápido, y eso lo saben muy bien Carla Jara y Francisco Kaminsky, quienes vieron cómo esta semana su hijo Mariano daba un importante paso.

Y es que son muchos los niños a los que se les acabaron las vacaciones para comenzar un nuevo año escolar, tras dos o incluso tres meses de relajo total.

No obstante, para aquellos que recién comienzan a recorrer este camino, puede ser un poco más dramático, o al menos eso pensaba la actriz, quien esta semana tuvo que ir a dejar a Mariano a su primer día de clases en pre-kinder.

Yo estaba muy nerviosa porque no sabía cómo iba a reaccionar en el colegio, con más niños“, señaló Jara a LUN.

Pero lo que sin duda no veía venir sería la entereza e independencia del pequeño, pues apenas llegaron al recinto le pidió a su madre que se fuera.

Cuando llegamos al colegio fue súper independiente y me dijo: ‘ya mamá, ándate si ya sé’ y se me rompió el corazón en mil pedazos“, explicó la exbailarina de Mekano.

Y eso no fue todo pues también confesó que cuando llegó a su casa, continuó llorando. “Me volví a la casa y lloré como por dos horas porque no podía entender que ya estaba creciendo“, comentó, agregando que finalmennte el pequeño Mariano lo pasó muy bien en el colegio y que estaba muy contento con este nuevo camino que recién inicia.