Vesta Lugg es una popular ‘influencer’ y, por esta razón, su trabajo la lleva a pasearse por diversos lugares del mundo, y uno de sus últimos destinos fue Argentina.

Y fue en un programa de ese país que la artista canadiense protagonizó un acalorado momento junto al guapo conductor del espacio, Gregorio Rossello.

El hecho ocurrió en el programa ESPN Redes, cuando Nati Jota, la conductora del espacio, le dijo a la rubia que había cambiado a Joaquín Méndez por Rossello, debido a una fotografía que había subido a su cuenta de Instagram.

Vesta aseguró que el panelista de Mucho Gusto la había dejado plantada y había quedado dolida. Por esta razón, cuando llegó a Buenos Aires, preguntó quién era el soltero más guapo y simpático de Argentina, y le dijeron que era Rossello.

Durante el programa no pararon de tirarse indirectas y coquetear uno con el otro, hasta bailaron una romántica canción y Lugg bromeó con el conductor, preguntándole si la victoria de Chile en la Copa América era un problema para su relación. “Yo te puedo invitar a ver el mundial de Rusia en mi casa”, le contestó Gregorio.

Captura | ESPN
Captura | ESPN

Finalmente, el argentino aseguró que tenía el número de Vesta y que la llamaría para invitarla a su casa, contando que le iba a cocinar. Sin embargos, sus compañeros lo echaron al agua y revelaron que sería un desastre ya que no tenía refrigerador.

Captura | ESPN
Captura | ESPN

¿En qué quedará esta nueva historia de amor?