La noche de este jueves comenzó una nueva temporada del exitoso programa de Chilevisión, Espías del Amor.

El episodio estuvo marcado por la historia de Jaime, un viudo de 55 años de la ciudad de Concepción, quien mantenía una relación a distancia con Daniela una profesional de 30 con quien nunca se había visto en persona.

La mujer no sólo entabló un potente vínculo con el hombre, sino que también con sus hijos, en especial con el menor a quien incluso le envió de regalo una bicicleta.

Jaime, que durante el programa aseguró estar enamorado de la mujer con quien mantenía contacto hace más de un año, supo quien era en realidad Daniela gracias al programa de CHV, quienes llegaron hasta Pulluhue en la región del Maule tras descubrir que el teléfono desde donde ella le hacía las llamadas pertenecía a Francisco.

Y aunque en un comienzo los periodistas y los televidentes creyeron que él era quien estaba detrás de Daniela, al llegar a él descubrieron toda la verdad, la que fue bastante dolorosa para el protagonista.

Finalmente, resultó ser que la madre del joven antes citado, Doris, era quien mantenía una relación a distancia con Jaime.

La situación molestó bastante a Francisco, pues aseguró que su mamá le había faltado el respeto a su padre y que incluso no tenían los medios económicos como para hacer regalos costosos como los que la mujer le hacía a menudo al hijo de Jaime.

Al final de la historia, cuando se encontraron con la mujer ésta, en un principio negó todo, pero luego aceptó los hechos y le ofreció disculpas a Jaime.

“Se me fue de las manos y te pido disculpas. Yo tengo mi familia y amo a mi esposo, pero se me fue de las manos”, manifestó Doris.

El capítulo causó gran impacto entre los televidentes, quienes a través de Twitter convirtieron la historia en uno de los temas más comentados.