Este miércoles María Jimena Pereyra y su pareja Tania García vivieron uno de los momentos más importantes tras cuatro años de relación: firmaron el Acuerdo de Unión Civil (AUC) en una mágica ceremonia en La Serena.

“Hace tiempo que queríamos formar una familia y formalizar esta relación. Yo soy chapada a la antigua, me encanta la familia, todos mis hermanos están casados y era un sueño este momento. Queremos tener hijos y por lo mismo todo tiene que ser legal y como corresponde”, reveló la cantante en una entrevista con Las Últimas Noticias.

En evento fue una ceremonia íntima y se consideraron sólo 100 invitados, entre ellos familiares y amigos más cercanos a la pareja. “La gran mayoría de los asistentes son argentinos y por eso decidimos que el cóctel fuera de comida típica chilena”, explicó.

En cuanto a los trajes que utilizaron, las enamoradas se lucieron con deslumbrantes vestidos blancos que se robaron todas las miradas. “Mi vestido es largo y tiene cola, es bien romántico. Tania es más sexy, está luciendo algo más atrevido, más sensual. Se maneja más con eso”, reveló la cantante.

Felipe Ocaranza / Instargram
Felipe Ocaranza / Instargram

En este contexto, Bienvenidos quiso conocer más detalles de esta historia de amor y tuvo un contacto en directo con María Jimena Pereyra desde la Región de Coquimbo.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La argentina aseguró que lo más mágico de la velada fue el encuentro entre ambas familias, ya que muchos de los integrantes no se conocían.

“Verlos compartir, bailar y reírse (…) Estaban muy emocionados. Ver a mis hermanos llorar de felicidad es algo que no se me va a olvidar jamás”, comentó.

Finalmente, Martín Cárcamo le preguntó a María Jimena Pereyra si iban a tener luna de y, de ser así, cuál era el destino. Ante esto, la cantante indicó que tiene compromisos laborales, pero que el próximo 13 de marzo partirá a Europa junto a su enamorada. “20 días en Alemania y Viena (…) Lo único que queremos es un cafecito y salir a recorrer”, concluyó.