Este miércoles María Jimena Pereyra y su pareja Tania García vivieron uno de los momentos más importantes tras cuatro años de relación: firmaron el Acuerdo de Unión Civil (AUC) en una mágica ceremonia en La Serena.
“Hace tiempo que queríamos formar una familia y formalizar esta relación. Yo soy chapada a la antigua, me encanta la familia, todos mis hermanos están casados y era un sueño este momento. Queremos tener hijos y por lo mismo todo tiene que ser legal y como corresponde”, reveló la cantante en una entrevista con Las Últimas Noticias.
También puedes leer
En evento fue una ceremonia íntima y se consideraron sólo 100 invitados, entre ellos familiares y amigos más cercanos a la pareja. “La gran mayoría de los asistentes son argentinos y por eso decidimos que el cóctel fuera de comida típica chilena”, explicó.
En cuanto a los trajes que utilizaron, las enamoradas se lucieron con deslumbrantes vestidos blancos que se robaron todas las miradas. “Mi vestido es largo y tiene cola, es bien romántico. Tania es más sexy, está luciendo algo más atrevido, más sensual. Se maneja más con eso”, reveló la cantante.
En este contexto, Bienvenidos quiso conocer más detalles de esta historia de amor y tuvo un contacto en directo con María Jimena Pereyra desde la Región de Coquimbo.
La argentina aseguró que lo más mágico de la velada fue el encuentro entre ambas familias, ya que muchos de los integrantes no se conocían.
“Verlos compartir, bailar y reírse (…) Estaban muy emocionados. Ver a mis hermanos llorar de felicidad es algo que no se me va a olvidar jamás”, comentó.
Finalmente, Martín Cárcamo le preguntó a María Jimena Pereyra si iban a tener luna de y, de ser así, cuál era el destino. Ante esto, la cantante indicó que tiene compromisos laborales, pero que el próximo 13 de marzo partirá a Europa junto a su enamorada. “20 días en Alemania y Viena (…) Lo único que queremos es un cafecito y salir a recorrer”, concluyó.