Un delicada noticia estremeció al periodismo deportivo este miércoles, luego de que se confirmara que el reconocido tuitero y periodista, Jorge Gómez, más conocido como Pelotazo, llegó de urgencia a la clínica tras sufrir un accidente cardiovascular.
Tras dos semanas de intenso trabajo, donde Jorge promocionó su último libro Década loca, la situación no terminó bien para el tuitero. De hecho, el pasado sábado, justo antes de Navidad, Pelotazo presentó su obra junto a Harold Mayne-Nicholls en un camarín del Estadio Nacional, sin problemas.
Eso sí, Gómez venía soportando un dolor de cabeza desde hace dos semanas y hasta estos días no se la había pasado.
También puedes leer
Sin embargo, Felipe Briones, uno de los amigos más cercanos del periodista, se dio cuenta que no estaba contestando los mensajes de WhatsApp, ni Twitter, algo muy raro en él. Tras hacer un par de consultas, se enteró de todo, Pelotazo estaba hospitalizado tras haber sufrido un accidente cardiovascular.
Jorge había llegado este martes a la Clínica Los Andes con el dolor de cabeza y mareos, tras estar en observación se le entregó el diagnóstico. Por ahora deberá mantenerse hospitalizado por 72 horas, para estar bajo observación.
Lo importante de todo esto, es que está estable y fuera de riesgo vital: “Es una frase hecha pero está estable dentro de la gravedad. Está con un lado paralizado y dicen que es cosa de tiempo para que pueda recuperar la movilidad. Él está tranquilo”, comentó Felipe Briones al diario Las Últimas Noticias.