La tarde de este miércoles se vivió un nuevo e impactante capítulo de la teleserie de Mega, Verdades Ocultas.

El episodio estuvo marcado por los preparativos de Rocío (Camila Hirane) para su matrimonio con Tomás (Matías Oviedo), el que se realizará en el restorán de Agustina (Carmen Zabala), además del enfrentamiento entre el novio y Laura, su futura suegra.

En la ocasión también se reveló el sexo del bebé que Agustina espera, el que será un niño.

Recordemos que unos capítulos atrás la malvada Agustina le ofreció a Rocío intentar llevarse bien y le ofreció hace su matrimonio en el restorán que le regalo su padre.

Sin embargo, la ex de Tomás, aseguró que no permitirá que se casen, pues siente que ellas es la muejr que debe estar con el futuro esposo de su hermana.

Es por lo anterior que ideó un malévolo plan: decidió contarle a Rocío que ella es Rosita, la hermana que que tanto ha buscado durante estos años.

Captura
Captura

“El día que nos separaron tú me despertaste con un beso, me dijiste que me levantara a tomar desayuno, nuestra mamá no estaba, me peinaste y me arreglaste como todos los días, tú me cuidabas, tú me protegías. Pan tostado con leche, ese fue el desayuno que me diste ese día, yo soy tu hermana Rocío, yo soy Rosita”, le aseguró la hija adoptiva de Mackenna.

Captura
Captura

La confesión que fue exhibida en el adelanto del capítulo de este Jueves, causó impactó en los televidentes, quienes a pesar de que con esta medida aseguran que arruinará el matrimonio de su hermana Rocío, celebraron que se sepa la verdad, y piden a gritos que se unan contra su madre.

A continuación te dejamos algunas reacciones.