Hace algunos días se supo que María José López contraería matrimonio con su pareja de hace 12 años, Luis ‘Mago’ Jiménez.

Fue ella misma, quien compartió más detalles en su cuenta de Instagram, dando cuenta de los motivos que retrasaron la ceremonia por la iglesia.

Y es que la pareja se casó por el civil hace casi 12 años y fruto de su relación, nacieron cuatro hijos. Por este motivo, tuvieron que retrasar la ceremonia religiosa.

“Nos casamos en junio del 2018 por la iglesia”, escribió junto a la publicación que en cosa de horas obtuvo más de 44 mil ‘me gusta’.

Su padre, Gonzalo López, reveló a LUN algunos detalles del evento que prepara la rubia y que será en Chile “el 1 de junio en la iglesia de Los Sacramentinos”.

Además agregó que “esta forma de cerrar el círculo fue planeada por Luis. Yo creo que María José quedó contenta de vivir la experiencia en Punta Cana, pero esto es algo que le quedó pendiente a Luis”.

“Ella me lo contó en julio porque lo están planificando de un año a otro para que calce con las vacaciones de él”, aseguró Gonzalo.

Además confidenció que la ‘Coté’, “es una productora de eventos en potencia. Imagínate que para el matrimonio del Caribe nos tenía ropa a los 50 invitados porque quería que estuviéramos vestidos de blanco. Tiene una capacidad de planificación única”.