Independizarse de la casa de los padres o de los suegros no es cosa fácil. El apoyo en el cuidado de los hijos y los gastos económicos son algunas de las falencias que enfrentan cientos de parejas al momento de emprender vuelo a una vida independiente.

Bien lo sabe Leandro Martínez, quien por primera vez pasó Navidad junto a su propia familia: su esposa Camila Guzmán y sus trillizas. El desafío comenzó cuando se fue a vivir a Viña del Mar junto a su suegra hace poco menos de un año, por mientras que vendían su parcela en Santiago.

La idea era comprar una casa con el dinero que obtengamos de la venta de la parcela donde vivíamos en Calera de Tango, pero como es una propiedad de más valor se ha demorado el proceso. Así que decidimos comprarnos un departamento por el momento e independizarnos“, detalló Martínez a Las Últimas Noticias.

Leandro Martínez | Instagram
Leandro Martínez | Instagram

Aunque no hay nada como la casa propia, el cantante asegura que el apoyo que le entregaron en la casa de su suegra fue fundamental para criar a sus trillizas, por lo que hoy, al vivir solo junto a su pareja, todo sería más fácil ya que sus hijas están más grandes.

Como ellas están más grandes estamos dominando más la situación. Pero ha sido un proceso paulatino. Cada cuatro días vamos a darnos una vuelta a la casa de la abuela, porque la echan de menos. Y nos seguimos apoyando mucho en su experiencia“, reveló.

Leandro Martínez | Instagram
Leandro Martínez | Instagram

Pese a que con su pareja son padres cien por cientopreocupados de sus hijas, Leandro aseguró que para él es imprescindible cuidar su relación amorosa sin importar el poco tiempo que tienen para estar juntos.

Siempre nos hemos preocupado de no descuidar la relación. Ha sido súper heavy, pero igual destinamos algunos días para nosotros: salimos o nos quedamos solos en el departamento. Es muy fácil olvidarse de la pareja y quedarse sólo en el rol de papá”, agregó.