La noche del viernes Roberto Olea no lo pasó para nada de bien en Primer Plano, tras no querer hablar de Mon Laferte, su expareja, argumentando que se le invitó para conversar sobre Leonardo Farkas por la ayuda que le brindó.
Pero en las pantallas del programa constantemente se mostraban imágenes de la intérprete de Tu falta de querer, por lo que el joven se excusó inmediatamente para no referirse a la artista radicada en México.
También puedes leer
No obstante, en el set ocurrieron una serie de situaciones que lo condujeron a sentirse muy incómodo, tal cual explicó el ex participante de Rojo fama contrafama durante una visita a Intrusos.
“Ese día toda la gente que vio el programa se dio cuenta que nunca pude hablar”, se defendió en el espacio televisivo de La Red. “Si me estás exponiendo, que yo me estoy colgando de la imagen de alguien, obviamente que me voy a sentir incómodo”, agregó el músico.
“Yo no puedo escapar de mi pasado. Yo sé que puedo responder dos preguntas del artista (…) puedo opinar como colega”, dijo el compositor, desestimando así cualquier posibilidad de hablar de la relación que existió entre ellos.
Pero sus declaraciones se transformaron rápidamente en descargos, ya que acusó a Primer Plano de querer formar una polémica entre ellos.
“Yo a Mon Laferte la admiro, le tengo mucho cariño por el tiempo de amistad que hubo. Han inventado, me están poniendo como un antagonista de ella, lo que no es cierto”, advirtió el músico, que reconoció haber accedido a responder dos preguntas sobre Monserrat, las que nunca se pautearon.
¿Qué te pareció su defensa?