Pamela Díaz es uno de los rostros más potentes de la televisión, además, uno de los más queridos por la gente.
La modelo, que por su fuerte personalidad se ganó el apodo de La Fiera, forma parte hace tres años de Chilevisión, donde se desempeña como panelista del matinal La Mañana y hace gala de su particular sentido del humor.
También puedes leer
Pero ahora, Díaz asumirá un nuevo desafío que la tiene feliz y muy entusiasmada, pues tendrá su propio programa de conversación junto a sus colegas Jean Philippe Cretton y Felipe Vial.
Pero esto no fue tarea fácil, pues aseguró que hace bastante tiempo estaba pidiendo a los ejecutivos de su actual casa televisiva una oportunidad para hacer cosas nuevas.
“Desde que volví llevo más de tres años en este canal, pero no me pescaban. Pasaron varias cosas acá que supimos todos por las noticias, echaron ejecutivos y nos cambiamos de casa incluso, y siguieron sin pescarme. Hacía mucho que venía pidiendo hacer algo más, algo distinto, porque me estaba aburriendo de hacer solo el matinal. Fui y hablé con Javier Goldschmied (director de programación y producción) y le dije que me tenía que dar una oportunidad o me iba (ríe)”, señaló Pamela a La Tercera.
Tras esta amenaza llegó su ansiada oportunidad de la ano de La noche es nuestra, nombre del programa que será una de las apuestas veraniegas de Chilevisión.
Al respecto, la panelista del matinal conducido por Rafael Araneda y Carola de Moras comentó que será un espacio de conversación, una especie de junta entre amigos.
“Es un programa muy relajado, de verano. Será de conversación, sin ninguna censura. Los que vayan podrán hablar de todo lo que quieran. Podrán ir a conversar, a tomar, y si quieren quedarse callados, también lo podrán hacer. La idea es una junta de amigos, vecinos y gente conocida, en un departamento, por eso no hay nada tan estructurado. Claro que la idea es que no seamos muchos, para que podamos conversar y nadie se vaya quejando de que no pudo decir nada”, aseguró.
Luego agregó que: “El canal se dio cuenta que soy una de las más queridas del público. No creo que los ejecutivos me amen porque soy Pamela Díaz. Es porque llego harto a la gente”.
Pero eso no fue todo, ya que en la oportunidad reveló con quien le hubiese gustado trabajar.
“Cuando me preguntaron con quién quería trabajar, dije al tiro José Miguel Viñuela, pero él no estaba disponible, está en otro canal. También mencioné al Rafa Araneda, pero la verdad es que él está para otro nivel de programa”, señaló. No obstante, manifestó que mantiene muy buena relación con los dos periodistas que formaran parte del espacio.