Revuelo causó el regreso de la mediática pareja, y es que Selena Gomez y Justin Bieber tienen un romance de aquellos. Sorpresivos regresos y polémicos términos han marcado su larga y complicada relación.
Esta vez todo parecía ir viento en popa, al menos así lo demostraban cuando se dejaban ver muy acaramelados en distintas citas. Nada parecía importarles, ni el bullado término de Selena con The Weeknd ni los paparazzis que los acechaban.
También puedes leer
Sin embargo, el mágico cuento de hadas se complicó cuando la familia de la intérprete de Bad Liar rechazó por completo el regreso de la pareja. Incluso, fuentes cercanas a la cantante aseguraron que su madre se habría descompensado y terminado en el hospital al discutir con ella sobre el tema.
Según consignó el sitio Hollywood Life , en conversaciones con personas cercanas a la familia, Selena estaría totalmente convencida de demostrarle a su familia que están equivocados sobre Justin, queriendo dejar en claro que es un buen chico y que la hace feliz.
“Selena y Justin celebrarán Navidad separados, pero ellos están planeando verse en Año Nuevo“, aseguró la fuente a Hollywood Life.
Su madre, Mandy Teefee no habría estado para nada contenta y así se lo dejó saber a su hija quien hoy está dispuesta a retomar su relación con el canadiense.
“Selena entiende por qué su madre tiene sus ‘peros’ respecto a que vuelva a ver a Justin, pero desea que Mandy confíe en su juicio y le de un descanso. Ella está molesta, comprende la desaprobación de su familia, sin embargo, está más que decidida a hacer que funcionen con Justin para demostrar que están equivocados“, detalló la fuente.
“Selena puede ser obstinada como una mula, pero también tiene 25 años y cree que sabe lo que es mejor para ella. Justin la hace feliz, él es el amor de su vida y no hay forma de que vaya a alejarse de su última oportunidad de amor, solo para apaciguar a su madre”, finalizó.
Cabe destacar que por su parte Pattie Mallette, madre de Bieber se mostró alegre y conforme con las decisiones de su hijo y por estos días se muestran más unidos que nunca como familia.
¿Qué te parece la postura de la madre de Selena Gomez? ¡Cuéntanos!