Hace unos días se había especulado que Matías Vega y Rachel Ronsenberger, la ‘gringa’ de Los Perlas, habían puesto fin a su relación tras un año juntos. Fue la estadounidense en una entrevista, la que confirmó el quiebre entre ambos.
Los rumores iniciaron luego de que en redes sociales dejaran de compartirse imágenes de ambos, por lo que de inmediato comenzó a especularse el quiebre.
De hecho, en su momento se pensó que una promesa incumplida por Matías, de viajar a Estados Unidos a conocer a la familia de Rachel, habría sido motivo del término, pero esto no fue así.
También puedes leer
“Lo que pasó es que estar pololeando ahora, con nuestras carreras, requiere mucho tiempo y lamentablemente no tuvimos ese tiempo. El poco tiempo nos pasó la cuenta”, explicó la ‘Gringa’ al diario Las Últimas Noticias.
De los dos años que la exparticipante de Los Perlas ha estado en Chile, uno lo pasó con Matías, el notero de Bienvenidos: “Fue una relación bacán, pero ahora mismo cada uno está abocado a su carrera. Él fue un tremendo compañero de aventuras y le deseo lo mejor”.
Según contó Rachel, fue hace dos semanas que decidieron terminar su relación, tras tener una conversación tranquila respecto a cuáles eran sus proyectos futuros. Hay que recordar que actualmente ambos están con un recargada agenda, Matías trabajando en Bienvenidos (de hecho ahora está en Cuba) y Rachel en tanto, está dedicada a su canal de YouTube y grabar un programa de viajes.
“A veces habían días en que ni podíamos hablar. Matías pasaba grabando y conociendo muchas cosas en su programa, y yo estaba haciendo lo mismo. En la noche tratábamos de hablar y ambos estábamos muy cansados”, contó la estadounidense.
Para concluir, Rachel aseguró que “hay muy buena onda entre nosotros, terminamos en excelentes términos, pero ahora yo estoy bien así. Fue una decisión para mejor”.