Aunque no lo crean, ya han pasado casi tres meses desde que falleció Hugh Hefner, el magnate detrás de Playboy, quien dejó una multimillonaria fortuna que logró reunir gracias a su famosa empresa.

Y es que se estima que el empresario dejó la increíble suma de más de 100 millones dólares (algo así como 60 mil millones de pesos). Ha llamado la atención que dentro de su fortuna, Hugh dejó un fideicomiso (un pago que se recibe a partir de un fondo) especial para sus cinco herederos.

Quienes son los beneficiados de este fondo son sus cuatro hijos y Crystal Harris, la última esposa del fallecido. Este grupo recibirá exactos 43 millones de dólares (más de 27 mil millones de pesos) para que puedan disfrutar, sin embargo, hay un pero en esta historia.

Y es que Hugh antes de fallecer dejó toda la repartición de su herencia con lujo de detalles y el fideicomiso de sus herederos no fue la excepción. Sucede que para que ellos puedan recibir este dinero sólo deben cumplir con un requisito: no consumir drogas, ni verse involucrados en escándalos relacionados con ellas.

Según lo consignado por el sitio Entertainment Tonight, Hugh tenía un especial rechazo por las drogas, por lo que no quería que quienes recibieran su fortuna la despilfarraran en este tipo de actividades.

De hecho Hefner pensaba que este tipo de sustancias eran todo un problema para la sociedad, ya que no aportaban en nada y sólo producían daño.

Para que esto se cumpliera, el magnate de Playboy dejó estipulado que sus herederos pueden ser sometidos a un test de drogas sin previo aviso. En el caso de que salieran positivos, automáticamente serán eliminados de su testamento.

¿Qué te parece esta medida del fallecido Hugh Hefner?