En el mejor momento de su carrera se encuentra el joven actor Gabriel Cañas, más conocido como Horacio Möller de la teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

Y si bien goza de gran popularidad y reconocimiento por parte del público, el intérprete del cocainómano y díscolo hijo del alcalde de Villa Ruiseñor aún no consigue lidiar con algunas exigencias propias del excelente momento profesional que atraviesa.

Según declaró Cañas a Las Últimas Noticias, “le cuesta mucho animar en eventos, y lo hago pésimo. Muy mal. Me pongo nervioso y ha sido desafiante”.

De hecho, tan mal le ha parecido esta experiencia, que confesó al periódico que le quedan dos eventos agendados y de ahí, “nunca más“.

Consultado sobre qué es lo que le complica específicamente de los eventos discotequeros, Gabriel Cañas respondió que es la expectativa de la gente, pues las personas no quieren compartir con él, sino con su alterego Horacio.

“Piensan que uno va a tener la misma onda del personaje, que es alcohólico y adicto al sexo”. Además, el actor puntualizó que le molesta que los eventos son demasiado tarde, tipo 3 de la mañana, y “con la gente arriba de la pelota”.

Gabriel Cañas | Instagram
Gabriel Cañas | Instagram