Lo más probable es que después de esto, Germán Schiessler se debe sentir la peor persona del mundo o como el Grinch. Y es que este martes en Hola Chile, por error rompió la carta que la hija de Coni Roberts le había escrito al Viejito Pascuero.
Todo ocurrió cuando el panelista estaba contando una anécdota en la que le había pedido un autógrafo a los integrantes de Los Auténticos Decadentes. Según el relato del periodista, una persona le quitó su preciado trofeo y lo rompió frente a sus ojos.
También puedes leer
Para ejemplificar esto, Germán tomó un papel que estaba en la mesa del panel y lo rasgó en muchos pedazos. Inmediatamente después de hacer esto, Coni Roberts se dio cuenta de lo que estaba rompiendo su compañero: “Oye, me rompiste la carta de navidad de mi hija”.
Todo el panel comenzó a reírse respecto a lo sucedido, Germán igual. De todas formas, empezaron a unir las partes para poder descubrir qué era lo que le había pedido la pequeña al Viejito Pascuero.
Salfate fue clave para poder pegar todas las partes, Schiessler en tanto, sólo reía y le pedía disculpas a su compañera por haber roto la carta.
Minutos después, el notero utilizó su cuenta de Instagram para explicar todo lo que había pasado: “¿Les ha pasado que se matan de la risa por algo pero en el fondo te sientes horrible por dentro? Me pasó hoy cuando recreando la obtención de un autógrafo de los Decadentes terminé rompiendo algo tan preciado como la carta al viejo pascuero de una hija de la querida Coni Roberts”.
Esta será una anécdota que de seguro Germán y Coni, no olvidarán en mucho tiempo.